27 de enero de 2016
27.01.2016
Regional Preferente

El Segorbe prepara diferentes actividades para este sábado

Paella gigante, concurso de postres, castillos hinchables y sorpresas para la doble cita en la Ciudad Deportiva Sisterre

26.01.2016 | 23:18

El sábado hay doble cita futbolística en la Ciudad Deportiva Sisterre, de Segorbe, donde el equipo local afrontará dos encuentros de competición oficial. Por la mañana el primer equipo y por la tarde el filial. La entidad del Alto Palancia que preside David Linde quiere que la gente se acerque a las instalaciones para presenciar los dos partidos. A las 12.00 horas el líder de la Preferente jugará como local contra el colista Vinaròs. Luego habrá paella, concurso de postres y diferentes iniciativas más. A las 16.00 horas arrancará el duelo Segorbe B-Ribesalbes, Segunda Regional. Se espera una jornada intensa en cuanto a partidos se refiere y por tal motivo, parque que la gente no tenga que abandonar la instalación deportiva, ha decidido poner en marcha diferentes iniciativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine