29 de enero de 2016
29.01.2016

La asamblea de delegados de CCOO ratifica el preacuerdo de convenio con Ascer

Se ha conseguido gracias al 54 % de votos a favor - Los asistentes han dado su punto de vista valorando los pros y contras de este principio de acuerdo

29.01.2016 | 16:21

La asamblea de representantes sindicales de CCOO en el sector del azulejo ha ratificado este viernes, con un 54 por ciento de los votos a favor, el preacuerdo sobre el convenio colectivo alcanzado con la patronal Ascer en la mesa negociadora el pasado miércoles.

Después de un intenso debate, "producto de la pluralidad y la diversidad que debe caracterizar a las organizaciones democráticas", los asistentes han dado su punto de vista valorando los pros y contras de este principio de acuerdo, según ha indicado el sindicato en un comunicado.

Finalmente la asamblea ha decidido dar por válido el preacuerdo, y ha asumido que no es un "cheque en blanco" y que el resultado es un "aviso" a la patronal de que "nuestras reivindicaciones siguen presentes y no se podrán obviar en futuras negociaciones", ha apuntado CCOO.

Con esta aceptación los representantes de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO pasan a desconvocar las movilizaciones previstas y, a la espera de la votación del próximo lunes en UGT, se reunirán con la patronal el próximo día 10 de febrero con el fin de firmar el acuerdo definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine