Run of Colors, la carrera de los colores, llega a Castelló el próximo 21 de febrero. Diversión, deporte, música y fiesta en una carrera no competitiva en la que los participantes serán rociados con polvo de colores. El concejal de Deportes, Enric Porcar, presentó ayer esta prueba, una carrera popular y familiar no competitiva en la que lo único importante es pasarlo bien.

La carrera, que tiene un recorrido de 5 kilómetros, se celebrará en los alrededores del Recinto de Ferias y Mercados y del supermercado Carrefour. Será toda una carrera de sorpresas, ya que en cada kilómetro los participantes serán rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores. Pero si durante la carrera está asegurada la diversión, lo mejor está en la meta: una gigantesca fiesta de color acompañada de música y la mejor de las animaciones.

La inscripción se puede realizar a través de la web www.runofcolors.es y, una vez realizada la misma, se pueden recoger los kits (dorsal, mochila, camiseta, polvo de colores y pulsera acreditativa) los días 18, 19 y 20 de febrero en el parking del Patronato de Deportes de 9.30 a 19.30 horas ininterrumpidamente y el sábado de 9 a 14 horas. De momento hay ya tres mil inscritos.