29 de enero de 2016
29.01.2016
Carreras populares

La «carrera de los colores» llegará a Castelló el próximo 21 de febrero

Es una prueba de carácter familiar en la que los participantes serán rociados con polvos de colores

29.01.2016 | 00:56
La «carrera de los colores» llegará a Castelló el próximo 21 de febrero

Run of Colors, la carrera de los colores, llega a Castelló el próximo 21 de febrero. Diversión, deporte, música y fiesta en una carrera no competitiva en la que los participantes serán rociados con polvo de colores. El concejal de Deportes, Enric Porcar, presentó ayer esta prueba, una carrera popular y familiar no competitiva en la que lo único importante es pasarlo bien.

La carrera, que tiene un recorrido de 5 kilómetros, se celebrará en los alrededores del Recinto de Ferias y Mercados y del supermercado Carrefour. Será toda una carrera de sorpresas, ya que en cada kilómetro los participantes serán rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores. Pero si durante la carrera está asegurada la diversión, lo mejor está en la meta: una gigantesca fiesta de color acompañada de música y la mejor de las animaciones.

La inscripción se puede realizar a través de la web www.runofcolors.es y, una vez realizada la misma, se pueden recoger los kits (dorsal, mochila, camiseta, polvo de colores y pulsera acreditativa) los días 18, 19 y 20 de febrero en el parking del Patronato de Deportes de 9.30 a 19.30 horas ininterrumpidamente y el sábado de 9 a 14 horas. De momento hay ya tres mil inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine