29 de enero de 2016
29.01.2016
Sucesos

Detenido en Benicàssim con 19 bellotas de hachís en su vehículo

El hombre se saltó un control y se dio a la fuga, pero fue localizado posteriormente por la Guardia Civil

29.01.2016 | 13:39
Detenido en Benicàssim con 19 bellotas de hachís en su vehículo

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de la Vall d´Uixò, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La actuación se inició en la madrugada del día 24 de enero. Agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando un punto de verificación de alcohol y drogas en la carretera N-340 a la altura de Benicàssim. Sobre las 03:00 horas, un vehículo hizo caso omiso a las señales de los agentes, saltándose el control y dándose a la fuga. Minutos más tarde, los guardias civiles consiguieron localizar el vehículo abandonado en el arcén, sin nadie en su interior y con el maletero y la puerta del conductor abiertas. En el interior del turismo, los agentes hallaron 19 bellotas de
hachís, que el conductor dejó en su precipitada huída.

Por todo esto se inició una investigación para dar con el autor de los hechos, que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón, de 28 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine