29 de enero de 2016
29.01.2016

Moncofa aprueba una moción para ampliar y mejorar las zonas verdes

29.01.2016 | 00:57

Moncofa celebró ayer pleno y entre los acuerdos alcanzados cabría destacar el apoyo del Partido Popular a la moción presentada por Compromís para ampliar y mejorar las zonas verdes del municipio. Según explicó ayer el alcalde, Wenceslao Alós, el equipo de gobierno decidió aprobar la propuesta «porque muchas de las cosas que plantean las llevábamos en nuestro programa electoral y teníamos previsto ejecutarlas». Entre otras cuestiones se propone habilitar zonas de picnic delimitadas en algunos jardines, instalar aparatos de gimnasia para personas mayores o plantar árboles que hagan sombra, sobre todo pensando en las altas temperaturas estivales. En la sesión también se planteó por parte del PSPV la adhesión de Moncofa a la red de municipios contra la pobreza energética. Alós recordó que la localidad «ya está adherida».

Por último el Partido Popular decidió abstenerse en la votación de la propuesta, también de Compromís, de oponerse al tratado de libre comercio entre EEUU y la UE (TTIP). El alcalde explicó que ya se defendió en la comisión la postura de su grupo sobre cuestiones que no afectan estrictamente a la vida municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine