29 de enero de 2016
29.01.2016

Ribalta acoge mañana el festival infantil «Panderoletes»

El evento incluye cinco representaciones musicales y teatrales dirigidas a un público familiar

29.01.2016 | 00:58

Mañana sábado llega a Castelló el festival infantil «Panderoletes», una cita cargada de música y diversión para los niños.El evento, con cinco propuestas musicales y teatrales, tendrá lugar en el Passadís de les Arts del parque Ribalta, en horario de 11 a 14.30 horas y por la tarde de 16 a 18 horas.

Una de las citas más esperadas será con Dani Miquel, que interpretará canciones populares. Otra de las actuaciones estrella será la de Marcel el Marcià, quien transmite su visión de la realidad mediante las canciones y el teatro. El juego, la fantasía y la música se mezclan para crear un espectáculo divertido y, a la vez, educativo.

Por su parte, Rodamons Teatre deleitará al público familiar con un espectáculo de música en directo interpretada con instrumentos antiguos y otros nuevos reciclados. Una forma de pasar un rato diferente y con diversión asegurada. En el mismo sentido estará la actuación de Terna, una agrupación musical formada por instrumentos clásicos y modernos, los cuales interpretan música de películas y series.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine