29 de enero de 2016
29.01.2016
DEPORTES

Rida Arkine refuerza el ataque del CD Castellón

El futbolista marroquí, que firma hasta final de temporada, se estaba entrenando con el equipo AFE

29.01.2016 | 17:48
Rida Arkine refuerza el ataque del CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Rida Arkine para unirse al primer equipo del CD Castellón hasta final de temporada.

Rida Arkine Marsó (Kenitra, Marruecos, 6 de octubre de 1990) es un jugador de ataque que se mudó desde el fútbol marroquí al fútbol base del Parla. Comienza a destacar en juveniles del Rayo Vallecano de Madrid, club en el que permaneció en sus categorías inferiores entre 2006 y 2009. Otro club madrileño, el CD Leganés, se fijó en Rida para su filial, aunque en la temporada 2011-12 daría el salto al primer equipo.

Después de hacer otro buen año, decidió volver a la que fue su segunda casa, Vallecas, para jugar en el segundo equipo del Rayo Vallecano. Esa temporada fue el máximo anotador de su equipo y volvió a destacar una vez. Paco Jémez no dudó en llamarle para hacer la pretemporada con el primer equipo. Ese verano, Rida Arkine fichó por el filial del Granada, donde no tuvo suerte y tuvo que salir en el mercado invernal para firmar por el CD Guadalajara. En el club madrileño, Rida conoce a Álvaro Campos, con quien establece una gran amistad. En el Guadalajara Rida se queda, en su primera campaña, a las puertas del playoff de ascenso a Segunda División, meta que sí consigue lograr la siguiente temporada, pero quedaron eliminados en la segunda ronda de la promoción.

De 1´67 metros de altura y 69 kilos de peso, Rida Arkine puede jugar de segundo delantero, pero también en el interior derecho e izquierdo por su gran manejo de las dos piernas. Procede de las Sesiones AFE, donde ha permanecido desde comienzos de temporada tras rechazar muchas propuestas de Segunda B y Tercera División que no terminaron de convencerle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine