29 de enero de 2016
29.01.2016

Segorbe acogerá la primera sesión de la Red de municipios por la Memoria Histórica

29.01.2016 | 00:56

Segorbe será la sede de la primera reunión de la Rede de municipios por la puesta en valor de la memoria histórica, impulsada por la Federación Valenciana de municipios y provincias. Así lo dio a conocer ayer el concejal de Memoria Histórica del Ayuntamiento, Pedro Gómez, quien asistió el miércoles a una reunión de representantes de las diferentes administraciones que componen esta red y donde se decidió que fuer la ciudad palantina la sede del primer encuentro.

La reunión tendrá lugar el 19 de febrero y a ella asistirán representantes de más de cuarenta municipios del territorio valenciano con el objetivo de configurar un foro estable de debate, análisis, intercambio de experiencias y recuperación de la memoria histórica, así como de consulta de la problemática de las iniciativas municipales para ejecutar esta labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine