29 de enero de 2016
29.01.2016
Sucesos

Suspendida la tercera sesión del juicio contra el policía local por abusos

La sesión ha sido suspendida por enfermedad del fiscal

29.01.2016 | 11:30

La tercera sesión del juicio contra el policía local de Burriana juzgado por presuntos abusos sexuales y corrupción de menores ha sido suspendida por enfermedad de la fiscal.

Después de las sesiones del martes 26 y el miércoles 27, el magistrado presidente señaló este viernes a las 10.00 horas para concluir las declaraciones de varios testigos así como la exposición de las conclusiones y los informes de las partes.

Sin embargo, por motivos de salud de la fiscal la última sesión ha quedado suspendida y todavía no se ha señalado una nueva fecha para la misma.

La Fiscalía pide una pena de 98 años de prisión para el acusado por haber presuntamente abusado sexualmente de 10 menores a los que habría coaccionado para mantener relaciones con él a cambio de solucionar problemas judiciales o familiares de los chicos.

Durante las primeras dos sesiones del juicio el acusado declaró que nunca había amenazado a los menores y afirmó que existía "un cúmulo de acusaciones para sacarme dinero".

Los menores coincidieron en sus testimonios en que el acusado se acercaba a ellos por medio de otros menores, les prometía ayuda y les hacía regalos a cambio de mantener relaciones.

Aseguraron que no denunciaron por miedo, ya que el procesado se presentaba como un Policía Nacional con poder para complicar su situación o la de familiares si no accedían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine