El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, y el concejal de Turismo, Lluís Torlà, mantuvieron un encuentro con el director de Aerocas, la sociedad gestora del aeropuerto de Castellón, Serafí Bernat, en el que desde el ayuntamiento plantearon el interés del municipio en promocionarse en la instalación aeroportuaria.

Asimismo Vilafamés quiere estar presente en la estrategia promocional que realice el aeródromo en España y el extranjero, para que los visitantes, tanto nacionales como foráneos, conozcan el municipio. «Vilafamés apuesta por tener presencia en el aeropuerto mediante cartelería, trípticos u otro tipo de soportes», indicaron desde el consistorio. Tras el primer contacto, Vilafamés seguirá trabajando para que la empresa tenga especial sensibilidad con los municipios castellonenses.

Por otro lado, uno de los aspectos sobre los que también está trabajando el municipio es la mejora de la señalización viaria en carreteras y autovías. De este modo los automovilistas tendrán más claro cómo llegar a la población. Desde el ayuntamiento añadieron que ya se han mantenido contactos con la conselleria de Obras Públicas.