29 de enero de 2016
29.01.2016
Voleibol

Viller: «Nuestro problema es 100 % psicológico»

El líbero del UBE L'Illa-Grau reconoce que «hay mucho material en el equipo pero falta engranarlo»

29.01.2016 | 00:56

Mauricio Viller sabe que su equipo, el UBE L'Illa-Grau, no tiene ya «margen de error» y achaca todos los problemas del conjunto castellonense a un factor psicológico. Inmerso en la lucha por conseguir la permanencia en la Superliga Masculina, en la que actualmente ocupa la última posición de la clasificación con 8 puntos, el líbero argentino explica que «creo que el nuestro es un problema 100% psicológico. Siempre he pensado que los partidos se ganan desde los entrenamientos, luego tienes que jugar, pero quizás entrenando tengamos que sudar el doble».

Para Viller, «la cabeza se entrena también y más incluso que la táctica», por eso es consciente de que el equipo va a reaccionar a tiempo para conseguir el objetivo. «Individualmente hay mucho material en el equipo pero falta engranarlo. Nos falta sentirnos como un equipo de verdad pero lo vamos a conseguir porque hay equipo de sobra para no estar ahí abajo», puntualiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine