30 de enero de 2016
30.01.2016

Albocàsser busca ahorrar en la factura eléctrica en dependencias municipales

El consistorio ha sacado a concurso público el servicio energético de alumbrado público, edificios y consumos

30.01.2016 | 00:29

El Ayuntamiento de Albocàsser ha decidido sacar a concurso público el contrato de gestión del servicio energético de alumbrado público, edificios y consumos de titularidad municipal. El contrato exige garantía total y mantenimiento de este citado servicio por un periodo de 16 años con posibilidad de prorrogarlo un año más. Se trata de un intento de ahorro por parte del consistorio en la factura eléctrica mediante el cual se obliga a las empresas a competir y por consiguiente, a ajustar los precios de venta y mantenimiento de energía.

El presupuesto base de la licitación, sin incluir el IVA, asciende a 1.537.302 euros e incluye el mantenimiento y el consumo de energía eléctrica en edificios públicos como el propio ayuntamiento, la casa de la cultura, el local multifuncional, el polideportivo y también el centro de día para personas con discapacidad.

Plan comarcal de drogas

El «Plan Comarcal de Drogas Els Ports» continua con la iniciativa lanzada el pasado año en la comarca. El proyecto pretende implicar a todas las entidades y colectivos de la comarca al considerar imprescindible la coordinación de todos en la lucha contra este problema. Por ello, los representantes del programa, llamado 'Escuela de Familias', se reunirán en los próximos días con todas aquellas personas o entidades que deseen colaborar en el proyecto. En las reuniones se tratarán los contenidos, fechas, objetivos y metodología del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine