30 de enero de 2016
30.01.2016

Benicàssim calienta motores para el III Beniroad del 5 al 7 de febrero

30.01.2016 | 00:29

Benicàssim ya tiene todo preparado para acoger las cientos de motos que participarán en el III Beniroad que se celebrará el próximo fin de semana. La organización presentó ayer por la noche la tercera edición en un acto al que asistieron decenas de aficionados al mundo del motor, varios patrocinadores del evento así como representantes municipales y de distintas asociaciones locales.

La cita que comenzará el viernes 5 de febrero, se ha convertido en una cita imprescindible entre los amantes de las motos.

En cuanto al programa, el epicentro de la concentración será la antigua ubicación del Cine Bohío, junto a la antigua discoteca K´SIM, y todas las actividades están abiertas a todos los públicos. La actividad comenzará el viernes a partir de las 18.00 horas y por la noche tendrá lugar el concierto del grupo Animal Caliente, tributo a Barricada.

El sábado será el día de mayor actividad con una ruta motera por la mañana, comida en el pabellón, otra salida motera por la tarde y la misma finalizará en la plaza Corts Valencianes donde habrá un bocadillo gigante y concierto del grupo Black Ice Tributo AC/DC. La jornada también contará con el concierto de Los cromados y The Ramons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine