30 de enero de 2016
30.01.2016

Castelló actualiza el Plan de Energía Sostenible para reducir un 20% las emisiones

El ayuntamiento ratifica el documento actualizado con las medidas para minimizar los gases de efecto invernadero

30.01.2016 | 00:31

El pleno del Ayuntamiento de Castelló aprobó ael jueves la actualización del Plan de Acción para la Energía Sostenible (PAES) que se marca como compromiso la reducción de un 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La alcaldesa, Amparo Marco, y la concejal de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, mantuvieron ayer una reunión de trabajo en la que repasaron las actuaciones, ejecutadas y pendientes, «para hacer de Castelló una ciudad más limpia, sostenible, comprometida con el medio ambiente y, por tanto, con la calidad de vida de la ciudadanía», declaró la alcaldesa.

«El PAES contiene 30 medidas articuladas en cuatro bloques, de las que algunas ya están en marcha y otras todavía están pendientes de implementar», apuntó la concejal de Sostenibilidad. Usó ha recordó que «Castelló adquirió el compromiso de rebajar sus emisiones un 20%».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine