El CV Mediterráneo afronta este sábado un encuentro de elevada dificultad contra el líder de la Superliga Masculina, el Unicaja Almería, en el pabellón Pablo Herrera (17.30 horas). El conjunto castellonense, reforzado moralmente tras la victoria del pasado fin de semana ante el UBE L'Illa-Grau, afronta este duelo con todos sus efectivos, pero conscientes de la dificultad que el partido comporta.

«Venimos de ganar dos encuentros muy importantes que nos han hecho salir de la zona de descenso directa. Este partido será muy complicado para nosotros y hay que pensar también en él próximo, ante Río Duero San José de Soria, que se encuentra cuarto en la clasificación general y podría ser uno de los partidos clave para alejarnos aún más de la zona de descenso en caso de victoria», explica el entrenador Sergio Navarro.

Una victoria contra Unicaja Almería entraría, por lo tanto, en la planificación del CV Mediterráneo aunque los jugadores saldrán a dar lo mejor de sí mismos para tratar de arrancar algún set. «En dos partidos hemos conseguido 6 puntos. Hay que seguir trabajando fuerte para afrontar la recta final de temporada, ya que solo quedan ocho partidos y no cabe sitio al error si queremos mantener la categoría», añade el jugador y presidente del club, Santi López, que volverá a disponer de minutos contra Unicaja Almería.