30 de enero de 2016
30.01.2016
Golf

García retrocede puestos en Catar

El golfista de Borriol hizo 74 bajo par en la tercera jornada y se queda en la decimonovena posición

30.01.2016 | 00:28

El escocés Paul Lawrie mantuvo el liderato del Masters de Catar, torneo del circuito europeo que se disputa en el Doha Golf Club, tras la disputa de la tercera jornada, mientras que el español Rafa Cabrera Bello se mantuvo en los puestos de privilegio y Sergio García retrocedió.

Lawrie, campeón del torneo en 1999 y 2012, firmó una tarjeta con 70 golpes para un total de 203, trece bajo el par del campo, con lo que aventaja en dos al sudafricano Branden Grace y al danés Thorbjorn Olesen. El escocés se podría convertir en el primer jugador que gana en Catar en tres ocasiones y Grace en el primero en revalidar el título.

Cabrera Bello acabó el día con uno bajo el par del campo (71), con lo que es cuarto junto al inglés Tommy Fleetwood, todo lo contrario que Sergio García, ganador en 2014, que no pudo ganar al terreno y tras hacer 74 bajó al decimonoveno puesto a siete golpes, empatado con Jorge Campillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine