30 de enero de 2016
30.01.2016

El hombro de Bailly dice «basta»

El central del Villarreal se someterá durante un mes a un tratamiento para recuperarse de su lesión y evitar la intervención quirúrgica

30.01.2016 | 00:28
El hombro de Bailly dice «basta»

El hombro derecho de Eric Bailly ha dicho «basta». El central del Villarreal no aguanta más el dolor que le viene provocando una lesión en esa zona del cuerpo y que le impide entrenar y competir con normalidad, y los servicios médicos del club le obligarán a estar parado al menos durante el próximo mes.

El jugador será sometido a un tratamiento recuperador de la lesión que padece desde hace dos meses aproximadamente con la intención de evitar la intervención quirúrgica, según confirmaron ayer fuentes de la entidad villarrealense. En caso de que fuera obligado pasar por el quirófano si este tratamiento no surte efecto, Bailly estaría alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada –algo más de cuatro meses–, así que la primera opción ha sido la de pararle y someterle a dicho tratamiento en las próximas semanas.

En más de una ocasión se le ha preguntado a Marcelino García Toral por la situación de Bailly y este siempre ha reconocido que era un tema que le inquietaba pero que como el jugador solo se notaba dolorido a ratos seguía disfrutando de minutos. Sin embargo, la reiteración de los problemas en ese hombre han llevado al cuerpo técnico y médico del primer equipo, junto al jugador, a tomar una decisión al respecto.

«Esta no es otra que la de parar o pasar por el quirófano. Lo que está claro es que durante un tiempo no vamos a contar con él, pero es un tema de los médicos y ellos decidirán porque yo no tengo argumentos médicos para decidir sobre este tema», explicó el entrenador asturiano.

De este modo, Marcelino no podrá contar con el central en todo el mes de febrero, mes en el que el Villarreal deberá confirmar sus opciones en Liga y tratar de superar la eliminatoria de la Liga Europa contra el Nápoles. Por suerte para el propio Marcelino, los otros centrales del primer equipo están a su disposición y podrá mantener una defensa de nivel en los partidos en los que Bailly no pueda participar en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine