30 de enero de 2016
30.01.2016

Iván Ezequiel: «Cuando supe me quedaba, lloré»

El joven extremo argentino se incorpora a la disciplina del Villarreal C hasta final de temporada

30.01.2016 | 00:28

El joven extremo argentino Iván Ezequiel Ortigoza ya es nuevo futbolista del Villarreal C. Ha firmado contrato con la entidad de la Plana Baixa para reforzar la banda izquierda del ataque en la escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa. Tiene 20 años y firma hasta final de temporada. Luego, según el rendimiento, se decidirá si se le prolonga la contratación o no. «Cuando me dijeron que me quedaba en el Villarreal se me cayeron las lágrimas», apuntó el joven jugador que en breve estará habilitado para ser alineado.

Iván Ezequiel Ortigoza (Rosario, 11 de marzo de 1995) llegó al filial amarillo procedente de Talleres de Córdoba, aunque con anterioridad estuvo en las categorías inferiores del Rosario Central y del Unión de Santa Fe. «Estar aquí, en Europa, es un sueño que siempre tuve de pequeño. Es el sueño de mi vida. Con mis hermanos mirábamos el fútbol de Europa», asegura. Por contra, el murciano Nacho Lorenzo ha causado baja. El lateral zurdo apenas estaba disfrutando de minutos: 84 en los cuatro partidos que participó este curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine