30 de enero de 2016
30.01.2016
Tribunales

Juzgan a una cuidadora por agredir a dos niños en el Grau de Castelló

La acusada, que se enfrenta a una petición de prisión de cuatro años, fue grabada en vídeo por una vecina de la familia

30.01.2016 | 13:43

El juicio contra la cuidadora de una guardería pública del Grau de Castelló, que se enfrenta a una petición de prisión de 4 años por presuntamente agredir a dos menores que estaban a su cargo, arrancará el próximo lunes.

Tanto la Fiscalía como la acusación -que representa a los familiares de los menores- imputan a la cuidadora los delitos de maltrato habitual ejercido contra los menores a su cargo y contra la integridad moral.

El juicio estaba señalado para el pasado 28 de mayo, pero la acusación varió su calificación de los hechos y elevó la pena solicitada de 2 a 4 años de prisión, y la defensa de la mujer solicitó la suspensión.

El lunes, 1 de febrero, a las 9.30 horas dará comienzo la vista en el Juzgado de lo Penal número 2 de Castellón, según está previsto.

Los hechos se remontan a mayo de 2011, cuando la procesada fue grabada en vídeo con un teléfono móvil por una vecina mientras supuestamente agredía a una menor de 3 años de edad en el patio del centro público en el que trabajaba.

Tras tener conocimiento del vídeo, los padres de la niña menor y de otro menor de la guardería denunciaron los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine