30 de enero de 2016
30.01.2016

Kiko Ramírez: «Ahora nos tenemos que reinventar»

El entrenador albinegro confía en que su equipo sea «competitivo» mañana contra el Ontinyent

30.01.2016 | 00:28

En paralelo a la actividad del club en el mercado de fichajes, el equipo continúa preparando el partido de mañana en Ontinyent, con el que inicia uno de los tramos más complicados del calendario. El Castellón de Kiko Ramírez, cuarto en la tabla, se enfrenta al tercer clasificado. En la primera vuelta, una derrota ante el Ontinyent en Castalia significó el principio del fin para Ramón María Calderé, el anterior técnico.

El actual, Kiko Ramírez, está sacando un rendimiento extraordinario a su plantilla. Tras la salida de Pruden, le tocará hacer lo mismo que hizo con la salida de Rubén Suárez. «Nos tenemos que reinventar», admitió el entrenador albinegro, tras una nueva sesión de trabajo para adaptar los mecanismos del equipo, sin el recurso de Pruden en la banda izquierda.

«Tenemos alternativas», comentó Ramírez. Una de ellas pasa por juntar a los dos arietes del equipo, Tariq y Antonio Martínez, y escorar a la banda izquierda a Charlie Meseguer, el máximo goleador del equipo. Para el partido en Ontinyent, «un duelo complicadísimo», contará además con dos sancionados: el lateral Luismi Ruiz y el central Álvaro Gómez.

«Pero mi trabajo es buscar rendimiento», recordó Ramírez, con independencia de los hombres disponibles y de los movimientos. A la salida de Pruden («intentaremos que no afecte») se unió la del central Escudero. «Estaba incómodo porque quería jugar y llegamos a un acuerdo mutuo», zanjó.

Duro examen

Esta nueva versión del Castellón de Kiko Ramírez afrontará en El Clariano (17.00 horas del domingo) uno de los exámenes más complicados de la temporada. «Va a ser un partido tenso, muy complicado en todos los sentidos», afirmó el entrenador, «debemos ir a competir y a ganar. Será similar a lo que encontremos después en el campo del Saguntino. Vi al Ontinyent hace 15 días y tengo muy claro lo que nos espera. Es un equipo potente que en su campo se hace fuerte, y ojalá la afición nos pueda ayudar porque hará falta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine