30 de enero de 2016
30.01.2016

«Estamos a tres puntos del Madrid y parece que debemos estar por encima»

El técnico del Villarreal, Marcelino García, lamenta que no se valore el «mérito» que tiene ser cuarto

30.01.2016 | 00:28
«Estamos a tres puntos del Madrid y parece que debemos estar por encima»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, volvió a ofrecer una rueda de prensa en la que evidenció cierto malestar con las exigencias que llegan desde un sector de la afición. El técnico asturiano volvió a mostrarse contrariado por el hecho de que no se valore el «mérito» que tiene ocupar la cuarta posición en la Liga y explicó que algunos les exigen estar «por encima del Real Madrid», con el que solo le separan tres puntos. «Estamos a tres puntos del Real Madrid y parece que debemos estar por encima de ellos, cuando el mérito es estar ahí a estas alturas», lamentó.

El submarino recibe esta tarde en El Madrigal al Granada, un rival a priori asequible pero contra el que Marcelino no quiere ningún tipo de relajación. Ni eso ni acabar dependiendo de los resultados de otros equipos que, como el suyo, lucha por jugar en Europa la próxima temporada. «La idea y la intención es la de ganar nosotros. Estamos en una situación óptima y ello es fruto del buen trabajo que hemos hecho», dijo el técnico asturiano.

Además, el preparador del conjunto villarrealense señaló que es consciente de que tendrán una segunda vuelta «más complicada» y que están trabajando para afrontarla. «Nos gustaría que la grada nos ayude, todo sería mucho más fácil y creo que estos jugadores se lo merecen. A veces ganas y ganas y quieres más, pero hay que valorar que estás ahí», apuntó.

«Jugamos con el Granada y queremos ganarle, lo hacemos respetándoles al máximo, ya que tienen argumentos como para que los respetemos. Cada partido es muy complicado y nada tiene que ver que llevemos una buena racha o no. Pase lo que pase, nuestra obligación es la de intentar ganar siempre y no por jugar en casa. Un equipo ganador debe serlo en casa y fuera, debemos buscar siempre la victoria y es lo que siempre intentamos», añadió Marcelino.

Por último, el preparador asturiano afirmó que el conjunto de José Ramón Sandoval es un equipo que siempre genera problemas a sus rivales y que tiene un contraataque muy bueno. «Tiene futbolistas que son peligrosos y tienen desborde, por eso debemos estar muy atentos en labores defensivas. Ellos llegan muy rápido a tu portería, debemos finalizar las jugadas y estar muy atentos a sus contraataques. No espero un rival cerrado ya que puede jugar con la idea de buscar los espacios que dejamos», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine