La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, el concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente, y el concejal de Hacienda, Javier Ferreres, se reunieron ayer con el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, y la diputada provincial de Bienestar Social, Elena Vicente-Ruiz, para tratar la ampliación del centro social La Vallense.

El presidente provincial mostró su predisposición a colaborar con el ayuntamiento y asumir la reforma del local. En este sentido, Llorente aseguró que «vamos a ser exigentes en todo momento para que cumpla con el compromiso que ha adquirido con nuestra ciudad, aunque todavía no se ha plasmado de forma oficial como pretendíamos».

Por ello, el equipo de gobierno ya está trabajando para presentar «un proyecto técnico y valorado económicamente para firmar el acuerdo con la Diputación.

Tanto Baños como Llorente agradeció «la predisposición que nos ha transmitido Moliner, pero vamos a insistir en que que cumplan con lo que prometieron a los mayores de la Vall d'Uixó».