30 de enero de 2016
30.01.2016

La Vall presentará a diputación un proyecto para ampliar el centro social La Vallense

30.01.2016 | 00:29
La Vall presentará a diputación un proyecto para ampliar el centro social La Vallense

La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, el concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente, y el concejal de Hacienda, Javier Ferreres, se reunieron ayer con el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, y la diputada provincial de Bienestar Social, Elena Vicente-Ruiz, para tratar la ampliación del centro social La Vallense.

El presidente provincial mostró su predisposición a colaborar con el ayuntamiento y asumir la reforma del local. En este sentido, Llorente aseguró que «vamos a ser exigentes en todo momento para que cumpla con el compromiso que ha adquirido con nuestra ciudad, aunque todavía no se ha plasmado de forma oficial como pretendíamos».

Por ello, el equipo de gobierno ya está trabajando para presentar «un proyecto técnico y valorado económicamente para firmar el acuerdo con la Diputación.

Tanto Baños como Llorente agradeció «la predisposición que nos ha transmitido Moliner, pero vamos a insistir en que que cumplan con lo que prometieron a los mayores de la Vall d'Uixó».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine