30 de enero de 2016
30.01.2016

Vinaròs aprueba el III plan de convivencia

30.01.2016 | 00:29

Vinaròs ha renovado el Plan Municipal de Convivencia por el cual se busca la integración de la población inmigrante, ya que la capital del Baix Maestrat es el quinto municipio de la provincia con más población inmigrante. El plan, aprobado por pleno, tiene una vigencia de cuatro años, del 2016 al 2019. La edila de Política Social, Mamen Ruiz, explicó que tras caducar el II plan, y visto que las necesidades actuales en materia de inmigración no han cambiado, se ha decidido ampliarlo por cuatro años más. Un plan que se coordina desde los Servicios Sociales municipales a través de la oficina AMICS.

En esta misma sesión plenaria también se aprobaron los estatutos del Consell Local de Fiestas y el reglamento del Consell Vinarossenc de Cultura.

Nuevo corte de la N-340

Durante la tarde del jueves se produjo un nuevo corte de la Nacional 340 a su paso por Vinaròs para reclamar la gratuidad de la AP-7. Este fue uno de los cuatro cortes de carretera que se produjeron en las comarcas del Norte de Castelló y sur de Tarragona. En la vecina provincia se hicieron en Alcanar, Ametlla de Mar y El Vendrell.

En el corte de tráfico se recordó que en las comarcas del Norte de Castelló y sur de Tarragona no hay alternativa a la peligrosa N-340, salvo la AP-7 que es de pago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine