No perdía el Castellón desde el 1 de noviembre, y volvió a hacerlo ayer diez jornadas después. Los de Kiko Ramírez cayeron en Ontinyent y pierden la plaza de privilegio en la zona de promoción de ascenso. El 2-0 final deja a los albinegros en la sexta posición, con los mismos puntos que el cuarto y a nueve del líder, el Atlético Saguntino.

En el Clariano, dos errores propios castigaron al Castellón, que perdió víctima de sus propios fallos. El 1-0 lo marcó Rafa Gimeno de córner directo y el 2-0 Álex Chico tras una pérdida de Raúl Carmona. Era la media hora de juego. El entrenador Kiko Ramírez echó mano del banquillo en el descanso pero la ligera mejoría fue insuficiente. Los albinegros se quedaron sin marcar y el electrónico ya no se movió.

Ontinyent. Vicent Dolz, Abraham, Marc, Nacho Porcar, Fuentes, Rafa Gimeno, Juanan, Moyita (Paco Sáez, min. 92), Ayo (Nando Muñoz, min. 86), Rafeta y Álex Chico (Francesc, min. 81).

Castellón. Álvaro Campos, Dani Pujol, Juanra, Guille Vázquez, Jesús López, Castells (Antonio, min. 45), Marenyà (Jordi Pitarch, min. 76), Jorge Giménez, Meseguer, Raúl Carmona (Carrillo, min. 45) y Tariq. goles. 1-0, min. 22: Rafa Gimeno. 2-0, min. 31: Álex Chico.

Árbitro: Navarro Paterna (Elda). Amonestó a los locales Rafa Gimeno, Álex Chico, Nando Muñoz y Ayo; a los visitantes Guille Vázquez, Raúl Carmona, Meseguer y Tariq.

Estadio: El Clariano de Ontinyent, unos 600 espectadores. Medio centenar de aficionados albinegros.