31 de enero de 2016
31.01.2016

Día de recortes en las Jornades del Bou de Almassora

La plaza Pere Cornell acoge hoy varios castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños

31.01.2016 | 01:05
Día de recortes en las Jornades del Bou de Almassora

La Escuela de Recortadores de Castelló y la Escuela Taurina de Castelló tomaron ayer el relevo a las charlas en los últimos compases de las II Jornades del Bou de Almassora. La localidad se adentró en las prácticas tras las clases magistrales ofrecidas ayer por el ganadero José Luis Algora (Partido de Resina) y la semana pasada por Adolfo Martín.

La plaza Pere Cornell se convirtió en coso para las prácticas de la Escuela de Recortadores. Vecinos de todas las edades se acercaron hasta el recinto para contemplar de cerca la preparación de lo jóvenes.

Por la tarde fue el turno de los alumnos de la Escuela Taurina de Castelló. Los jóvenes enseñaron a los asistentes cómo usar los «trastos» de torear en una lidia simulada con carretones

Las actividades continuan hoy en una jornada centrada en los niños. La plaza Pere Cornell acogerá hinchables con motivos taurinos de acceso gratuito para que jueguen aprovechando el descanso dominical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine