31 de enero de 2016
31.01.2016

Diputación refuerza su apuesta turística participando en ferias gastronómicas y deportivas

El organismo provincial participará en el mes de febrero en ocho eventos de ámbito internacional

31.01.2016 | 01:07

La Diputación de Castelló promocionará la marca turística de la provincia de Castelló en un total de ocho ferias turísticas, gastronómicas y deportivas durante el próximo mes de febrero. De esta forma, la institución continúa su «ambiciosa estrategia» de promoción turística plasmada en el Plan de Marketing Turístico que «consensua anualmente con el sector y los municipios con tal de atraer a los pueblos de Castelló el máximo número de turistas y visitantes».

Entre los eventos en los que trabajará durante este periodo de tiempo destacan citas internacionales como el Salon de Vacances de Bruselas (del 4 al 8 de febrero), Mahana Toulouse en Francia (del 5 al 7 de febrero) y Fiets Wandelbeurs en Países Bajos (20 y 21 de febrero).

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, puso en valor «el trabajo diario que desde el Patronato Provincial de Turismo se realiza, codo a codo con empresarios y ayuntamientos, por mejorar el posicionamiento de nuestro destino y hacer que cada día vengan más turistas a Castelló».

«Hace apenas unos días estuvimos en Fitur plasmando el trabajo de muchos meses en acuerdos y reuniones con turoperadores y demás empresas turísticas, ayudando a nuestro sector, y ahora continuamos en todas estas ferias con un objetivo común: traer a más turistas durante más tiempo y con mejor rentabilidad en 2016», destacó Martínez.

Junto a los «esfuerzos» promocionales por mejorar el turismo extranjero, la Diputación también hará hincapié este mes de febrero en el turismo nacional, participando en cinco eventos gastronómicos y turísticos de proximidad. En concreto, participará en la Fira Itinerant de la Trufa en Culla (13 y 14 de febrero), en Dive Travel Show de Madrid (del 19 al 21 de febrero, especializada en turismo deportivo), en Navartur de Pamplona (26 a 28 de febrero), en Mediterranean Diving Cornella (del 26 al 28 de febrero) y en las Fiestas de la Magdalena, declaradas de Interés Turístico Internacional (del 27 de febrero al 6 de marzo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine