31 de enero de 2016
31.01.2016
Tercera División

Examen de fiabilidad en el Mini Estadi para el Villarreal C ante el Novelda

Carlos Pérez Salvachúa sólo tiene la importante baja del mediocentro cántabro Dani Raba, por sanción

31.01.2016 | 01:04

El Villarreal C tiene ahora una serie de partido que calibrarán las opciones que tiene el equipo de Carlos Pérez Salvachúa para estar entre los que pelearán por las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B. Para empezar, este mediodía el equipo de la Plana Baixa recibirá a un histórico que quiere ser alternativa para estar entre los cuatro primeros: el Novelda.

Examen de fiabilidad para el segundo filial del Villarreal, que viene de empatar en las dos salidas consecutivas que ha realizado. Empató sin goles ante el Crevillente, y a un gol en el feudo del Muro, en el que marcó primero, pero en el que se encajó un gol en los últimos minutos.

Para esta cita, el técnico madrileño tendrá la importante baja del mediocentro cántabro Dani Raba, uno de los futbolistas más destacados en las últimas jornadas de Liga. Además, está la duda de saber si Salvachúa podrá disponer o no del delantero burgalés Mario González, que fue citado por el Villarreal B.

El Novelda, por su parte, recupera al lateral diestro Carlos Pérez tras cumplir el partido de suspensión. El técnico Javi Moreno, que estará en la grada por sanción, podrá disponer de los dos últimos fichajes de la entidad verdiblanca. Es el caso del lateral izquierdo Pablo Pagán (San Pedro, andaluz) y el delantero Mikel Uriarte (Badajoz).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine