31 de enero de 2016
31.01.2016

Demasiado líder para un voluntarioso CV Mediterráneo

El conjunto castellonense continúa antepenúltimo tras caer derrotado con claridad ante el Unicaja Almería

31.01.2016 | 01:04

Dos mundos opuestos se enfrentaron ayer en Castelló. El CV Mediterráneo cayó con claridad y con lógica ante el poderoso Unicaja Almería, líder destacado de la Superliga masculina.

El conjunto local, inmerso en la lucha por la permanencia, perdió por la vía rápida (0-3), y en ninguno de los tres sets que tuvo el partido manejó opciones claras de rascar algo positivo.

El cuadro visitante, muy concentrado desde el principio, no dio chance a la sorpresa. En la primera manga se impuso por 19-25, y los dos siguientes sets aún tuvieron marcadores más claros: 18-25 y 16-25. Unos parciales que dejaron clara la superioridad del Unicaja, que se mantiene invicto en las quince jornadas disputadas.

La lucha del CV Mediterráneo, recién ascendido, es otra. De momento no le va mal. Es antepenúltimo por delante del Textil Santanderina, que ayer perdió en Melilla 3-2, y del otro equipo provincial de la categoría, el UBE L'Illa Grau, que juega hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine