31 de enero de 2016
31.01.2016

Marta Gargallo y su corte se preparan para un año de fiestas

31.01.2016 | 01:05
Marta Gargallo y su corte se preparan para un año de fiestas

La que será la máxima representante de la fiestas de Almassora durante el año 2016, Marta Gargallo Limo, posó ayer junto al resto de las integrantes de la Corte de Honor en las que serán las primeras imágenes oficiales de las siete jóvenes que vivirán de forma muy especial las próximas fiestas de Santa Quitèria durante el mes de mayo, y las del Roser en octubre.

Si hace un par de semanas era Marta Gargallo la que recibió la visita oficial por parte de la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, ayer cedió parte del protagonismo a las que durante todo un año serán sus compañeras en la representación de Almassora durante sus fiestas patronales de 2016. Laura Brisach Piñana, Aida Calero Blázquez, Laura Falcó Velasco, Andrea Leva Dolz, África Martínez Simón y Ana Moliner Vila posaron junto a Marta Gargallo para inmortalizar ese primer encuentro del conjunto de la Corte de Honor.

Su próximo acto juntas será su proclamación oficial como representantes del municipio que se celebrará el 19 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine