albuixech/club la vall

albuixech. Marc; Marcos, Carlos Moya, Morme, Nico, Dani Sanfeliu (Lucas, min. 37), Alan, Robert Soriano (Diego Gallardo, min. 46), Sergio Alfonso, Kova (Santi Fernández, min. 46) y Carlos Valencia (Isaac, min. 72). club la vall. Sergio Buj; Vicente, Pablo Pradas (Pedrito, min. 69), Vicent Gozalbo, Collado, Salmerón, Toni Huertas, Sergio Pérez, Samba, Rubén Montesy Adrián Pinazo (Frías, min. 69). goles. 0-1, min. 22: Pinazo. 1-1, min. 60: Alan. 2-1, min. 78: Diego Gallardo. a ÁRBITRO: Calabuig Llobregat (Valencia). A los locales Marcos, Lucas e Isaac. e Estadio: San Ramón, ante 200 aficionados.

El Club la Vall no resistió en el San Ramón en una segunda parte de acoso del Albuixech sobre la portería del joven arquero Sergio Buj. El equipo vallero perdió una magnífica oportunidad de asaltar la tercera posición y situarse en los puestos de play-off de ascenso tras caer derrotado en el feudo valenciano.

Los muchachos de Iván Soriano realizaron una buena primera parte, en la que llegaron a marcar primero gracias a un gol de Adrián Pinazo a pase de Jordi Salmerón. Así, con la mínima renta para los valleros se llegó al descanso. Pero pronto se hizo evidente que sería difícil poder aguantar esa ventaja, porque el Albuixech fue a por todas en la segunda mitad. En la reanudación la escuadra valenciana puso toda la carne en el asador y poco a poco le fue volteando el marcador. Primero con un con de Alan, y poco después, en la recta final, con otro segundo de Diego Gallardo. Tras la derrota, el conjunto azulón cae a la quinta posición de la clasificación.