01 de febrero de 2016
01.02.2016

El Conquense le endosa la tercera derrota al Castellón

Pese a marcar primero, los albinegros cedieron

31.01.2016 | 23:25

¿Qué le pasa a este Castellón? Encajó la tercera derrota consecutiva ante el Conquense y ve como se reactivan las luces rojas de emergencia. Y eso que los albinegro marcaron pronto, pero poco a poco el rival les fue comiendo terreno, hasta llegar a certificar la remontada a los pocos minutos de la reanudación.

Marcar pronto tampoco fue una solución para los castellonenses. Un certero remate de Víctor Felip al cuarto de hora valió el 1-0, pero a partir de ahí el juego de los orelluts se fue diluyendo. Todo lo contrario que los conquenses. Bien guiados por Marcos Colmena y Edu y atrás con la buena labor del arquero herenciano Javi Fernández fueron dando avisos. Antes del descanso el tomellosero Javi García firmó la igualada, su quinto gol. Así, con ese 1-1 se llegó al descanso. En la reanudación, otro jarro de agua fría porque Alí puso el 1-2. Luego el Conquense tuvo sus grandes minutos, pero el Castellón apretó. Bajo los palos estaba Javi Fernández para abortar cualquier intentona local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine