01 de febrero de 2016
01.02.2016

Cuesta: «Tendremos que romper la mala dinámica en Castalia»

«El parón nos vino mal; hay que reciclarse para afrontar lo que queda», señala el técnico rojillo

31.01.2016 | 23:25

Tras sumar la cuarta derrota consecutiva y el quinto partido sin ganar, el Borriol se acerca peligrosamente a la zona de descenso. Ante el Elche Ilicitano, los rojillos volvieron a evidenciar sus carencias y la mala fortuna en momentos puntuales que acaban penalizando en exceso. En el segundo tiempo, los de Pedro Fernández Cuesta dejaron buenos detalles y pudieron tomar ventaja en el marcador. «Me gustaba lo que estaba viendo hasta el 1-2. Era cuestión de estar acertados en nuestras llegadas, pero los que no han perdonado han sido ellos y por eso se han llevado los tres puntos», comentó el técnico.

Con el partido abierto y con iniciativa local, llegó el 1-2 que acabó rompiendo el partido. «Nos hacen un gol en un centro lateral que no sabemos defender y el tercer tanto es un error de Emeka, que es una anécdota más del partido. Son errores que antes no cometíamos y ahora nos penalizan mucho», comentó el preparador.

Sin embargo, Cuesta ya tiene la mirada puesta en el próximo partido ante el Castellón en Castalia. En la primera vuelta, el Borriol también llegó al choque tras cuatro partidos sin ganar. «No estamos finos y no estamos en una dinámica buena que tendremos que romper en Castalia. El parón nos vino muy mal y hay reciclarnos para afrontar lo que queda».

Poca efectividad

Por su parte, Pedro Hidalgo aseguró que «hemos estado bien, dando una imagen de equipo compacto. Ellos han llegado en tres ocasiones claras y han marcado las tres. En cambio nosotros hemos tenido mala suerte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine