01 de febrero de 2016
01.02.2016

Los docentes de la Vall aprenden a utilizar las tablets en las aulas

31.01.2016 | 23:25

El Edifici Cultural Leopoldo Peñarroja de la Vall d'Uixó acogió las I Jornadas sobre el uso de tabletas digitales en educación especial del Cefire, a las que han asistido 80 profesionales de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. La concejala de Educación, Carmen García, explicó que fue un evento «muy práctico y, sobre todo, de compartir experiencias entre compañeros».

La jornada contó con dos conferencias de dos expertos en la materia. La primera de ellas a cargo de Rosa Aparicio, quien analizó varias aplicaciones y marcó buenas prácticas para usarlas. La segunda la impartió el profesor de la Universitat de València Javier Sevilla, que creó un tablón de comunicación. A lo largo de las jornadas se realizaron varios talleres prácticos y varios docentes de la Vall d'Uixó y Orpesa explicaron con ejemplos prácticos «cómo utilizan estos dispositivos digitales en las aulas», señaló García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine