El Borriol sigue en caída libre tras perder (1-3) ante el Elche Ilicitano. El conjunto franjiverde se adelantó a los diez minutos de juego y seis minutos más tarde, de penalti, Víctor Pino devolvió la igualada. Y con el partido totalmente abierto, en el tramo final del encuentro, Nuha y Sory sentenciaron el choque.

Los borriolenses pusieron la directa desde el pitido inicial y pudieron marcar a los doce segundos de juego con una buena triangulación que culminó Héctor Zaragoza y atajó José Carlos en dos tiempos. Sin embargo, en la primera llegada al área rival, el Elche Ilicitano marcó el 0-1. Kilian ganó la espalda a la zaga rojilla y asistió para que Javi Llor superara al guardameta Emeka.

Seis minutos más tarde Víctor Pino devolvió las tablas al marcador al transformar una pena máxima sobre Colomer, tras deshacerse de tres zagueros que salieron al envite. De ahí hasta el final de la primera mitad ninguno de los dos conjuntos consiguió hacerse con el control del partido. Y únicamente Javi Mora, a la salida de un córner en el tiempo de descuento, puso en aprietos al cancerbero rival con un remate desde dentro del área.

Tras el descanso cambió el panorama. Los de Cuesta quisieron llevar la batuta y tuvieron ocasiones para voltear el marcador. A los cuatro minutos de la reanudación, Jaume Almela se deshizo por velocidad de dos contrarios y desde la frontal estrelló su disparo en el palo. El Borriol se fue encontrando cómodo y combinó con acierto, pero el filial ilicitano dejó una gran sensación defensiva. Tali volvió a tener el gol en sus botas con un disparo que acarició la cruceta mientras el meta acompañó el balón con la mirada.

Y de lo que pudo ser el tanto rojillo, se pasó al 1-2. Kilian puso un centro medido desde la derecha que cabeceó Nuha cómodamente y superó a Emeka. El tanto fue un jarro de agua fría para el Borriol, que perdió la iniciativa. Tres minutos más tarde, Nuha no supo aprovechar un mano a mano ante Emeka y a falta de siete minutos para la conclusión llegó la sentencia. Un balón largo superó a Emeka en una mala salida y Sory marcó el 1-3 a puerta vacía.

En los últimos minutos del encuentro Colomer pudo recortar diferencias tras un remate dentro del área, pero José Carlos estuvo atento en el palo corto. Y a la postre, cuarta derrota consecutiva que deja al Borriol cerca de las posiciones de descenso.