01 de febrero de 2016
01.02.2016

Empieza el concurso para conocer el cartel del Dia de la Dona de Borriana

31.01.2016 | 23:25

El Ayuntamiento de Borriana ha puesto en marcha una nueva iniciativa para movilizar a la sociedad en contra de las desigualdades por razón de género.

La concejala de Igualdad, Inmaculada Carda, explicó que sólo «participando en el concurso del diseño del cartel del Día Internacional de la Dona del 8 de marzo, ya se consigue un importante efecto de concienciación sobre esta realidad social, a través de la creatividad artística».

El jurado valorará la originalidad, el impacto visual, la eficacia anunciadora e informativa y la calidad gráfica combinada con el dibujo, otorgando un premio de 300 ? y una mención de honor.

Los carteles deberán estar dirigidos a visibilizar las aportaciones de las mujeres en nuestra sociedad, denunciar las desigualdades entre hombres y mujeres o fomentar la igualdad entre ambos.

El concejal de Participación y Transparencia, Crístofer del Moral, indicó que pueden «presentarse todas las personas que lo deseen y presentar el número de trabajos que consideren entre el 29 de enero y 15 de febrero en el departamento de Participación Ciudadana del consistorio, de lunes a viernes, entre las 9.00 horas y las 14.00 horas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine