01 de febrero de 2016
01.02.2016

Mañana, viaje a Londres para los cuartos de final de la Premier League Cup U-21

El combinado de Paco López se enfrentará al Athletic en Londres, a partir de las 20 horas

31.01.2016 | 23:25

El Villarreal B, reforzado por varios juveniles y chavales del segundo filial amarillo, jugará mañana contra el Athletic B en el partido de cuartos de final de la Premier League International Cup U-21, a partir de las 20 horas, en Londres. Un compromiso que afronta el equipo de la Plana Baixa por segundo año consecutivo. La escuadra villarrealense quedó campeona de su grupo C y afronta este duelo de cuartos de final con la intención de llegar lo más lejos posible.

El Athletic, más pendiente de enderezar el rumbo en la Liga Adelante, también presentará a muchos chavales del juvenil para enfrentarse al líder del grupo III de Segunda División B. La expedición grogueta saldrá mañana a partir de las 11.10 horas desde el Aeropuerto de Castelló rumbo a Londres. El regreso será el jueves por la mañana. El viernes se empezará a preparar el partido de Liga contra el Alcoyano, en el Mini Estadi, a partir de las 12 horas.

Hasta la fecha ya hay un equipo clasificado para las semifinales. Se trata del Chelsea, que se impuso en el campo del Tottenham (2-5). Los otros dos encuentros de cuartos de final son el Benfica-Porto y Sunderland-PSV Eindhoven. Teóricamente el jueves por la mañana tendrá lugar el sorteo de las semifinales de esta Premier League International Cup U-21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine