01 de febrero de 2016
01.02.2016

Nomdedéu proyecta la transparencia de Castelló a otros ayuntamientos

El vicealcalde explicará el Panel de Gobierno Abierto en una reunión de municipios valencianos

31.01.2016 | 23:27

El vicealcalde y concejal de Transparencia del Ayuntamiento de Castelló, Enric Nomdedéu, participará el próximo miércoles 3 de febrero en la reunión de «Red 50.000», una iniciativa impulsada por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación que consiste en un proyecto de reunión e intercambio de experiencias en materia de transparencia y participación entre municipios de más de 50 mil habitantes de todo el territorio valenciano. El acto estará presidido por la secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Zulima Pérez y por la directora general de Transparencia y Participación, Aitana Mas.

La reunión servirá para poner en común las políticas en materia de transparencia y participación llevadas a cabo por las ciudades con más población del País Valenciano, y para que cada una pueda presentar sus avances y ejemplos de buenas prácticas en cuanto a la transparencia de las administraciones a las que representan y también en cuanto a la participación ciudadana propiciada por cada entidad.

El vicealcalde presentará, entre otras acciones llevadas a cabo desde el área de Transparencia del Ayuntamiento de Castellón, el Panel de Gobierno Abierto, uno de los últimos avances en esta materia presentado por Nomdedéu hace escasas semanas, y que en palabras del propio vicealcalde, es «un instrumento informático que nos permite ponernos al día, no sólo en lo que marca la ley de transparencia, sino también en los indicadores internacionales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine