benicarló/onda

benicarló. Pablo Gasulla, Raúl Mora, Oscar Seva (Genis, min. 76), Héctor, Pablo Traver, Sergio, Pitu (Javi Bueno, min. 72), Migue (Guillermo, min. 59), Ximo Bueno, Gonzalo (Alexis, min. 59) y Monti. onda. Alberto, Omar, Albalat (Josu, min. 86), Nando Rober, Andoni (Lázaro, min. 75), Alex Molina (Péris, min. 79), Roldán, Alvaro, Josué (Fran, min. 68) y Borja. goles. 0-1, min. 1: Pablo Traver, propia puerta. 0-2, min. 52: Roldán. 0-3, min. 73: Andoni. a ÁRBITRO: Gordillo Escamilla, colegio valenciano, ayudado por Recatalá Chordá y Esteban Barco. Tarjeta amarilla para Ximo Bueno, Monti, Javi Bueno, Omar, Alex Molina y Josué. e Estadio: Municipal Angel Alonso, 300 espectadores.

El Club Deportivo Onda se llevó los tres puntos en su visita al Municipal Ángel Alonso de Benicarló tras un partido donde aprovechó los regalos de la zaga benicarlanda. Los locales se marcaro en propia puerta el primer gol del encuentro cuando Pablo Traver, al intentar despejar un centro de Josué en el primer minuto de partido, se introdujo el esférico en su portería. Las importantes bajas de Víctor Esbrí y Marcos Cano, se dejaron notar.

Demasiado regalo para el equipo azulejero, ya que la ventaja le permitió jugar con tranquilidad, toda la que les faltó a los benicarlandos en la primera parte, donde solo remataron a gol en una ocasión, a los 43 minutos, cuando Sergio lanzó desde fuera del área. Alberto se lució enviando el balón a un córner que el colegiado no concedió. Se pudo ir el Onda al descanso con 0-2, pero a los 31 minutos Andoni sólo ante Pablo Gasulla cruzó demasiado el balón.

Tras el descanso se esperaba algún cambio en la medular benicarlanda, que hacía agua por todas partes, pero las sustituciones llegaron tarde. Volvió a marcar el Onda tras un córner sacado por Borja que cabeceó muy bien Roldán e introdujo el balón entre el primer palo el portero y un defensor. La entrada de Guillermo se dejó notar, que ayudó a Sergio en la conducción del balón, pero delante llegaban pocos balones, mientras que el Onda, a la mínima, presionaba la salida desde atrás. Presión que motivó un fallo de Pablo Gasulla, que le dio el balón a Andoni, quien aprovechó el regalo para sentenciar el partido.