01 de febrero de 2016
01.02.2016

La Vall d'Uixó impulsa por la formación continua de la Policía Local

31.01.2016 | 23:25

La Concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha iniciado un programa de formación interna, a través del cual los agentes participarán en los próximos meses en 14 jornadas formativas con el objetivo de «mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía», según aseguró el concejal del área, Javier Ferreres.

La primera de estas sesiones se celebró en el centro social Les Llimeres y asistieron casi 50 policías locales, que recibieron formación sobre la normativa de seguridad en festejos taurinos. Ferreres explicó que desde 2015 «se da una mayor responsabilidad a los directores taurinos y en nuestra ciudad es la Policía Local quien tiene delegada esta función».

Las próximas jornadas tratarán sobre las modificaciones legislativas en materia de tráfico, las nuevas leyes de enjuiciamiento criminal y seguridad ciudadana, pequeño urbanismo, uso del taser, venta ambulante, enfermedades mentales y realización de croquis por ordenador, así como a usar la nueva aplicación informática que se implantará este año y a actuar con animales abandonados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine