02 de febrero de 2016
02.02.2016

El Alto Palancia contará con 22 restaurantes en las Jornadas Gastronómicas

La XIX edición comienza el sábado y durante un mes los participantes ofrecerán menús en torno a 18 y 40 euros

02.02.2016 | 01:11
Presentación de las jornadas gastronómicas.

Un total de 22 restaurantes de la comarca del Alto Palancia participarán, del 6 de febrero al 6 de marzo, en la XIX edición de las consolidadas Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia. Se trata de una de las jornadas más consolidadas a nivel provincial gastronómicamente hablando que ayer fueron presentadas en el restaurante Gastroadictos de Segorbe por el presidente de la Agrupación de empresarios Turísticos del Alto Palancia, Adolfo Aucejo y el diputado de turismo, Andrés Martínez , así como por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena. Los interesados en participar en estas jornadas podrán degustar un menú en una horquilla de precios desde 18 a 40 euros donde comer desde productos típicos de la zona, cocinados de manera tradicional, hasta menús con toques de innovación elaborados por manos de chefs y restaurantes de reconocido prestigio.

Durante la presentación, Adolfo Aucejo destacó la importancia de estas jornadas, que ya suponen un referente en la Comunitat Valenciana, y sirven para dar además a conocer a nivel turístico la comarca del Alto Palancia. «Debemos aprovechar esta iniciativa para que la gente que venga disfrute, además de nuestra gastronomía de nuestros servicios hoteleros y nuestro rico patrimonio turístico.

Rafael Magdalena resaltó que la celebración de 19 jornadas «es fruto del trabajo bien enfocado y la apuesta por la unión». El acto lo clausuró el diputado popular quien mostró el apoyo de la entidad en este tipo de acciones

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine