Un total de 22 restaurantes de la comarca del Alto Palancia participarán, del 6 de febrero al 6 de marzo, en la XIX edición de las consolidadas Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia. Se trata de una de las jornadas más consolidadas a nivel provincial gastronómicamente hablando que ayer fueron presentadas en el restaurante Gastroadictos de Segorbe por el presidente de la Agrupación de empresarios Turísticos del Alto Palancia, Adolfo Aucejo y el diputado de turismo, Andrés Martínez , así como por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena. Los interesados en participar en estas jornadas podrán degustar un menú en una horquilla de precios desde 18 a 40 euros donde comer desde productos típicos de la zona, cocinados de manera tradicional, hasta menús con toques de innovación elaborados por manos de chefs y restaurantes de reconocido prestigio.

Durante la presentación, Adolfo Aucejo destacó la importancia de estas jornadas, que ya suponen un referente en la Comunitat Valenciana, y sirven para dar además a conocer a nivel turístico la comarca del Alto Palancia. «Debemos aprovechar esta iniciativa para que la gente que venga disfrute, además de nuestra gastronomía de nuestros servicios hoteleros y nuestro rico patrimonio turístico.

Rafael Magdalena resaltó que la celebración de 19 jornadas «es fruto del trabajo bien enfocado y la apuesta por la unión». El acto lo clausuró el diputado popular quien mostró el apoyo de la entidad en este tipo de acciones