02 de febrero de 2016
02.02.2016

El Club la Vall no falla y aprovecha los tropiezos para situarse líder

Los valleros doblegaron al Nules en el Noulas y el Atlético Burriana fue superado por el Onda

02.02.2016 | 01:10
El Club la Vall no falla y aprovecha los tropiezos para situarse líder

El Club la Vall ha puesto la directa. El conjunto vallero se ha convertido en el nuevo líder de la categoría después de ganar en el campo del Nules, a parte de aprovecharse de la derrota del Atlético Burriana-Salesianos. Por pinchar, también lo hizo el Roda B en su campo ante el Esportiu Vila-real, que el zampó un punto. Por abajo el Jubelama sumó la tercera victoria de la temporada a costa del Atlético Moncadense.

Los valleros de La Moleta ganaron en el feudo del Nules con remontada. Los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Abel García, pero después llegó la reacción azulona con dianas de Adrián Beltrán, Enrique Bernad y Edgar Martínez, para el 1-3 final. Antes, el viernes, el Atlético Burriana pinchó como local ante el Onda. Un solitario gol de Xavi Sola le valió la victoria al conjunto rojiblanco, que es sexto en la tabla.

El Roda B de Mario Rosas no pasó del empate (1-1) en casa ante el Esportiu Vila-real. Los locales se adelantaron por mediación de Javi Ortega, pero poco después el goleador vila-realense Carlos Ronchera puso el empate. El fin de semana también dejó la derrota del Alqueries (3-0), con goles anotados por Raúl Palmer, Jaime Fernández y Adrián Becker.

El Castellón B perdió dos puntos en la prolongación en el campo del Puzol (2-2). Los goles de los albinegros fueron anotados por Guillem Vinuesa y Ángel Quilis. El que también ganó fue el colista Jubelama (2-0), al Atlético Moncadense con tantos de Javi Esteller y Héctor Barberá.

El Vinarós superó al Atlético Saguntino (2-0), con doblete para Cristian Jorge. Mientras, el Vall de Uxó de Jorge García sufrió una abultada derrota en el campo de La Creu, por 3-0.

En la tabla de goleadores, el pichichi sigue siendo Enrique Bernad (Club la Vall), con 15 goles, seguido por Edgar García (Castellón B) y Carlos Ronchera (Esportiu Vila-real).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine