02 de febrero de 2016
02.02.2016

Kike Ferreres da un salto de calidad

El fin de semana dejó goles de Néstor Querol (Atlético Saguntino), Borja Tárrega (Huracán Valencia) y Pau Navarro (Acero)

02.02.2016 | 01:10

No se dieron excesivos movimientos entre los futbolistas castellonenses en este mercado de invierno. Cuatro movimientos se dieron a lo largo de los treinta últimos días. El plazo para fichar finalizó anoche. Las últimas novedades se centraron en el lateral izquierdo Kike Ferreres. El burrianenses abandonó la disciplina del Mallorca B, al que llegó el verano pasado procedente del Conquense, y se incorporó a un Segunda B como es el histórico UD Logroñés. En el filial balear disputó 14 partidos, para un total de 1.007 minutos, un gol y tres cartulinas amarillas. Ahora vestirá la elástica rojiblanca del titular de Las Gaunas, para cubrir la baja de Sergio Reguilón que ha sido repescado por el Real Madrid Castilla. Su estreno tendrá lugar el próximo fin de semana, ya que Kike fue presentado ayer a los medios de comunicación riojanos.

También encontró acomodo el portero vila-realense Alejandro Salvador. Semanas atrás acusó baja en el Acero, colista de Tercera, y desde la semana pasada es nuevo arquero del Onda, en Regional Preferente. También semanas atrás se produjo el fichaje del delantero castellonense David Cubillas por el Melilla. Allí ya ha disputado tres partidos de Liga. Y el centrocampista Álex Felip también se vuelve a sentir futbolista. El Elche le dio de alta en la LFP y el domingo en San Mamés jugó su segundo partido.

Del fin de semana, destacar el acierto goleador de tres provinciales. Entre ellos dos juveniles. Por un lado el almenarense Pau Navarro firmó uno de los dos tantos del Acero ante el Don Bosco. Importante triunfo el cosechado por la escuadra de El Fornás, plagada de jugadores castellonenses.

También anotó un extraordinario gol el centrocampista segorbino Borja Tárrega. Para el Huracán y de magistral falta directa. Suma dos tantos esta temporada, en la que llega jugados 19 partidos. Son varios los equipos que se han fijado en esta extraordinario mediocentro. Y el extremo zurdo grauero Néstor Querol marcó para el Atlético Saguntino, líder de Tercera, ante el Orihuela. Su primera diana de la temporada de un equipo que parece lanzado en busca del ascenso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine