02 de febrero de 2016
02.02.2016

Nules firma un convenio con Facsa para garantizar el suministro

02.02.2016 | 01:11

El Ayuntamiento de Nules anunció ayer que los vecinos que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica tendrán garantizado el suministro energético gracias a los acuerdos alcanzados por el ayuntamiento con las empresas que prestan el servicio. El alcalde David García firmó ayer un convenio con FACSA a través del cual la empresa se compromete a no realizar cortes de suministro de agua a aquellos ciudadanos que estén recibiendo ayudas de los servicios sociales y, por lo tanto, se encuentren en riesgo de exclusión social.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Xilxes ha aprobado por pleno un convenio para la concesión de subvenciones para evitar la pobreza energética en hogares en riesgo de exclusión social, así como la pérdida de vivienda por impago del alquiler, entre otros. Esta sesión plenaria se caracterizó, además, por la puesta en marcha del nuevo sistema de vídeo acta instalado recientemente que permite grabar los plenos completos. Una mejora tecnológica que facilita el seguimiento de las sesiones municipales y la calidad del acopio documental de las mismas. La sesión ratificó el acuerdo para la modificación de los estatutos del Consorcio del Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VII.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine