02 de febrero de 2016
02.02.2016

El PP de l'Alcora critica las farolas del paseo Baix la Vila

Los populares indican que la nueva luminaria «rompe la estética del casco histórico de la localidad»

02.02.2016 | 01:11
El PP de l'Alcora critica las farolas del paseo Baix la Vila

El Partido Popular de l'Alcora criticó ayer la renovación de las luminarias que ha llevado a cabo el equipo de gobierno en el paseo Baix la Vila de la localidad con la instalación de unas nuevas estructuras que, como indicaron los populares, «con un estilo moderno y actual que rompe la estética del casco histórico de la localidad.

El concejal del PP en el ayuntamiento, Vicente Mateo, celebró la inversión «puesto que cualquier renovación que venga a mejorar el servicio al ciudadano es bienvenido». Sin embargo, «creemos que se debería haber mantenido la estética de este tipo de sistemas, puesto que nos encontramos en un entorno histórico, con unas características ornamentales propias que consideramos que era oportuno preservar».

De hecho, tal y como indicó el edil, «no solo estamos hablando de las luminarias, sino también del tipo de iluminación que emiten, puesto que la luz cálida con la que se ilumina este sector, ha pasado a ser luz fría, blanca, que vuelve a romper la estética del entorno».

«También apostamos por la eficiencia energética, por la mejora de los sistemas, puesto que la tecnología nos ayuda a ofrecer idéntico servicio o incluso mejor con un menor coste para las arcas municipales». Pero, indicaron que hay sistemas de tecnología led o similares que emiten luz cálida con un gasto menor y mismo servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine