03 de febrero de 2016
03.02.2016

Bataller anunciará hoy su dimisión en el PP

El exalcalde convoca la junta local del partido para dejar la presidencia, en principio en manos de Begoña Carrasco

03.02.2016 | 03:59
Bataller anunciará hoy su dimisión en el PP

El actual presidente de la Junta Local del PP en Castelló y exalcalde de la capital, Alfonso Bataller, ha convocado para esta tarde una reunión en la que, si no hay cambios de última hora, presentará su dimisión al frente del partido. Una postura que se ha dilatado demasiado en el tiempo, a juicio de algunos de sus propios compañeros, tras llevar ya varios meses fuera de la actualidad política. Si no hay sorpresas de última hora será Begoña Carrasco, actual portavoz municipal en el Ayuntamiento de Castelló, la que tome el relevo.

En junio de 2015, pocos días antes de la investidura de Amparo Marco como nueva alcaldesa de Castelló, Alfonso Bataller anunció públicamente que su carrera política terminaría justo después de ceder la vara de alcalde a su sucesora al haber sido incapaz de repetir en el cargo pese a la victoria electoral en las elecciones municipales.

Bataller, efectivamente, renunció a su acta de concejal poco después de recibirla y retornó a su puesto en el Hospital General, pero durante todos estos meses a retenido la presidenta local del Partido Popular para sorpresa de muchos de sus cargos y militantes. Ahora, casi siete meses después, ha decidido convocar una junta local para ceder el testigo en una reunión a la que asistirán, entre otros, la propia presidenta del PPCV, Isabel Bonig, así como el responsable provincial del partido, Javier Moliner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine