03 de febrero de 2016
03.02.2016

Benicàssim urge al Consell el encauzamiento del barranco de la Parreta

02.02.2016 | 23:51

Todas las fuerzas políticas con representación en el ayuntamiento de Benicàssim han suscrito por unanimidad la petición urgente a la Generalitat para que cumpla con su compromiso de ejecución de las obras de encauzamiento del barranco de la Parreta. Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, recordó «la máxima urgencia que estas obras tienen para el municipio, puesto que cada vez que se producen lluvias, una buena parte de la población sufre daños a consecuencia de la inundación de sus terrenos y casas por no tener encauzado este barranco. El ayuntamiento lleva diez años siendo reivindicativo y arrancando compromisos sin que se hayan hecho realidad, así que ahora es el momento de poner esta exigencia como una prioridad ineludible del gobierno de la Generalitat con los vecinos de Benicàssim».

El barranco de la Parreta discurre por la zona sur del municipio y afecta a las áreas de desarrollo PRR-5 y PRR-6 y el área de Benicàssim Golf, pero sobre todo donde más daños produce cuando lleva una avenida es en la zona del Cuadro de Santiago, donde hay viviendas ya consolidadas de hace muchos años y que se ven anegadas cuando hay fuertes lluvias.

Este proyecto tiene una trayectoria de negociaciones y reivindicaciones muy dura y que arranca en 2002.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine