03 de febrero de 2016
03.02.2016
Sucesos

Detenido en Castelló por asaltar a su vecino y robarle dinero

El joven, de 20 años, portaba un cuchillo de cocina y varios billetes y monedas

03.02.2016 | 12:37

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un joven de 20 años tras supuestamente asaltar a su vecino de madrugada y robarle dinero, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes que patrullaban por la Plaza Teodoro Izquierdo observaron a un hombre que les pedía que se detuviesen. Al entrevistarse con él, les informó de que instantes antes se le había acercado un hombre y, tras intimidarle, supuestamente le quitó el dinero que llevaba.

Al parecer, el asaltante pretendía quitarle también el teléfono móvil, pero como reconoció a la víctima, ya que eran vecinos, desistió y huyó del lugar.

Con el cierre del perímetro, los agentes localizaron y detuvieron a este joven como presunto autor de un delito de robo con intimidación, y se incautaron de un gorro, una bufanda, un cuchillo de cocina y varios billetes y monedas. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine