03 de febrero de 2016
03.02.2016

Un edil de La Roca traslada su voluntad de desvincularse de la agrupación de lectores

02.02.2016 | 23:51
Un edil de La Roca traslada su voluntad de desvincularse de la agrupación de lectores

Una nota de prensa emitida desde el Ayuntamiento de Peñíscola informó ayer acerca del comunicado que el concejal electo, y hasta ahora miembro de La Roca, José Sánchez Fernández, había entregado y a través del cual el edil de la agrupación trasladó oficialmente al ayuntamiento su voluntad de desvincularse de la agrupación de electores con la que concurrió como número 2 a las elecciones municipales «por diferencias políticas reiteradas», según explica en el documento registrado en el que manifiesta su voluntad de causar «baja voluntaria» de la citada formación política.

Una circunstancia que generará, como indicaba la nota de prensa, que en el próximo pleno deba tratarse la modificación de la composición de la Corporación Municipal, tras un primer cambio sufrido en la misma agrupación de electores, con la marcha de su número 3 el pasado mes de septiembre.

Desde la agrupación de electores La Roca, Víctor Blasco, trasladó su perplejidad este diario respecto a la premura con que se ha filtrado la noticia, sin esperar a que la propia agrupación de electores realizara una valoración y, en todo caso, un comunicado, tal y como correspondería, según precisaba.

Blasco indicó que el posible abandono llega porque, «simplemente actuamos como una agrupación asamblearia y él no está de acuerdo con algunas decisiones que se han tomado».

Desde La Roca, Blasco concretó que Sánchez no va a devolver de momento el acta de concejal, y pasará a ser concejal no adscrito, «la guardará hasta el próximo pleno para poder explicarse y defenderse, y eso nos parece bien, entonces decidirá si la devuelve»,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine