03 de febrero de 2016
03.02.2016

Navajas prepara su primera consulta ciudadana para las obras a realizar con los POYS

El ayuntamiento quiere conocer las preferencias de los vecinos en cuanto a obras y suministros pendientes

02.02.2016 | 23:51

El Ayuntamiento de Navajas prepara, por primera vez en la historia, una consulta ciudadana para saber qué preferencias tiene el pueblo a la hora de hacer una futura inversión dentro de los planes provinciales de obras y servicios, POYS, dirigido a inversiones de los municipios en obras y/o suministros que afecten a competencias municipales. La encuesta, la podrán realizar todos los vecinos con domicilio en Navajas rellenando un documento en el que deberán establecer, por orden de prioridad del uno al tres, su punto de vista sobre las acciones a ejecutar. En cuanto a las líneas de actuación, Navajas plantea la ampliación del alcantarillado de la calle Santiago García y el arreglo de sumideros de la calle Valencia; la mejora de la red general de abastecimiento de agua potable en la calle la Esperanza y la mejora del acceso de calle Valencia a la calle de la Esperanza, o el arreglo del pavimento de las calles más deterioradas en el casco urbano, teniendo en cuenta la accesibilidad, señalética y limpieza viaria.

La cuantificación de ayudas para Navajas es de un presupuesto máximo subvencionado al 80% por la diputación de 40.000 euros.

Las actuaciones directamente relacionadas con el ciclo integral del agua, pueden ver incrementados su presupuesto en un 50%, 20.000 euros más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine