03 de febrero de 2016
03.02.2016

Policía de Peñíscola cierra el 2015 con 11.777 actuaciones, siendo la mitad de Seguridad Vial

02.02.2016 | 23:51

El cuerpo de Policía de Peñíscola realizó un total de 11.777 actuaciones durante el año 2015. Así lo confirman las cifras que la concejalía de Gobernación del ayuntamiento presentó ayer en el balance del total de actuaciones policiales llevadas a cabo el año pasado.

Según el registro de la actividad policial, más de la mitad de las intervenciones, concretamente un 53.5%, están vinculadas a la Seguridad Vial, especialmente en lo que se refiere al control rutinario de transporte escolar, controles de alcoholemia y denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Vial. Las cifras también arrojan otros resultados, como los casi 2.000 controles efectuados relacionados con las disposiciones municipales, entre ellos infracciones a ordenanzas municipales, la ordenanza de convivencia o la que regula la publicidad en vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine